LA CANCHA DE FUTBOL COMO UNA CANCHA DE HUEVOS EN LA COPA AMERICA 2015.

El partido contra Paraguay me gustaría que lo viéramos que se juega en una cancha de huevos. Que los jugadores contrarios fueran como polillas, que apenas se les toque se deshagan, lo cual hay que evitar. Que nuestros seleccionados sean como cóndores, muy veloces y seguros al correr, cada jugador debe asegurar sus chimpunes como garras al correr en el gras para no resbalarse ni caerse (ya hemos perdido goles por esto); todos deben estar mosca, y también, con ojos muy vivaces y excelente vista 20-20, con absoluta precisión y cálculo en toda jugada. Recordar que no hay enemigo pequeño y que están habiendo muchas sorpresas, o no, sí. Para el partido contra Chile deseé que ganaran 7 a 0, no pronostiqué porque no soy pitoniso, y estoy absolutamente convencido que pudo ser, pero hubo una metida de pata mortal. Ahora, no puedo suponer imprevistos. Sólo deseo que ganen el tercer podio y salgan del gramado con honra y sin tacha. En unas olimpiadas que participé y gané no subí al primer podio que gané limpiamente, con honra y sin tacha, decentemente, todo por aceptar una excelente entrevista que divulgaba la calidad preciosista de mi juego pero con mortíferos ataques sobre las debilidades de mis contendores y una bien lograda estrategia posicional, recalcando la limpieza de mi juego. Fue magistral. Tengo la medalla de oro y el diploma de mi triunfo individual, pero no tengo la foto ni he visto la filmación de la ceremonia, a pesar que ahora soy hombre de cine.

Deja un comentario